¡Nuestras iglesias están abiertas para la celebración pública de la misa!

MISA DIARIA
8:30 AM en la Iglesia de San Estanislao 12 del mediodía en la Iglesia de la Transfiguración
MISA DEL SABADO
8:30 AM Misa en la Iglesia de San Estanislao
3PM Confesiones en la Iglesia de la Transfiguración
4PM Misa de vigilia para el domingo en la Iglesia de la Transfiguración
DOMINGO MISA
8AM [San Estanislao], 9:30 AM [Transfiguración],
11AM [San Estanislao]
12:30 PM Misa en español [San Estanislao],
12:30 PM [La misa tradicional latina en la Transfiguración]

Pedimos su cooperación; Si todos observan las precauciones de seguridad establecidas por el Estado y respaldadas por el Obispo, podemos abrir de manera segura, sin incidentes, y permanecer abiertos.

Debe usar máscaras y observar el distanciamiento social [los bancos están marcados con cinta adhesiva; siéntese en las áreas abiertas; los ujieres estarán encantados de ayudarle. Las personas que viven juntas pueden sentarse juntas como familia; de lo contrario respetar el distanciamiento social].

Por ahora, no hay missalettes, ni signos de paz, y la Sagrada Comunión se administra solo con el Anfitrión (las “tarjetas de banco” se pueden encontrar haciendo clic aquí y leyendo desde su teléfono o tableta).

Los ujieres no tomarán la colección como lo hacen usualmente: una canasta en la puerta de la iglesia le permitirá apoyar financieramente a la parroquia, lo cual agradecemos enormemente.

Al acercarse a la comunión, por favor venga en un solo archivo, dejando mucho espacio entre usted y la persona frente a usted. Lo alentamos a recibir la sagrada Hostia en sus manos; si desea recibir en la lengua, como es su derecho, venga al final de la línea.

Al comenzar, mantenemos todo muy simple; A medida que avanzamos durante estas semanas, volveremos gradualmente a la normalidad. ¡Es MARAVILLOSO tenerlos de regreso a misa!